martes, 27 de mayo de 2014

LITERAS

Llevo algún tiempo que las literas me llevan de cabeza en sus distintas posibilidades. Para el proyecto que llevamos entre manos son un elemento clave (no, no estoy embarazada de gemelos ni mellizos ni de nada!!), ya os contaré poco a poco de qué se trata. El caso es que estoy buscando unas literas bonitas, confortables, con personalidad, y por supuesto que no valgan una millonada, todo un reto.

Esta es una selección de las que más me gustan de momento. Ya os contaré cuales son las elegidas ;)






















Un abrazo!!

eMe.

1 comentario:

  1. Hola.

    En primer lugar me encanta tu blog.

    En segundo lugar yo estoy igual que tú.

    Estoy desesperado buscando qué empresa fabrica la litera undécima que has subido (la 11). Estoy muy interesado en ella y no encuentro la empre que la fabrica.

    Muchas gracias y un salufo.

    ResponderEliminar

Blogging tips