miércoles, 14 de mayo de 2014

IKEA HACKS

Un IKEA HACK es coger algún elemento de Ikea, normalmente los más básicos y económicos, y modificarlo de alguna manera para darle un uso distinto al suyo o simplemente hacerlo diferente.
Podéis encontrar mil ideas por la red en páginas como ésta o ésta otra.
Además he creado un tablero en Pinterest con una pequeña selección de buenas ideas para llevar a cabo. Estas son mis favoritas.









Yo ya tengo en marcha mi propio proyecto, es la cómoda RAST




Como veis es de madera natural, así que es perfecta para darle una manita de pintura y ponerla en cualquier lugar de la casa. Yo la voy a pintar y a cambiar los tiradores, probablemente le ponga uno de cada, ya tengo fichados algunos ;). En breve, los resultados!!

Un abrazo.

eMe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips